Chilenos por el mundo

"Más malo que el Covid": Hinchas de Cruz Azul perdieron la paciencia con Iván Morales por su desempeño en la Liga MX

El ex delantero de Colo Colo fue titular en el empate ante América, pero sigue sin poder brillar en la "Máquina Cementera" y los fanáticos, ya no lo quieren.

La Liga MX entra en su recta final en el torneo de Clausura donde Cruz Azul ya finalizó su participación en la fase regular y clasificó al repechaje de los playoffs, aunque un jugador de la "Máquina Cementera" no lo pasa nada de bien. Se trata del ex delantero de Colo Colo, Iván Morales, quien nuevamente fue criticado por la hinchada tras su pobre desempeño en el empate sin goles ante el América. 

La adaptación de Morales al fútbol mexicano ha sido más larga de lo esperada y el ex goleador de los albos, aún no ha podido convertir en la Liga MX donde sumó 286 minutos en los 10 partidos que disputó. Dio apenas una asistencia y se ganó una tarjeta amarilla.

En su último partido ante las "Águilas" nuevamente quedó en deuda con su juego y los hinchas del Cruz Azul, simplemente, perdieron la paciencia con el delantero, quien sigue sin brillar en tierras aztecas.

Tras el compromiso, las críticas contra Morales no se hicieron esperar y los fanáticos de la "Máquina Cementera" no quieren saber nada de Morales, quien buscará mejorar su imagen en el repechaje.

Histórico: a 17 años del primer gol de Lionel Messi en el Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados