Chilenos por el mundo

¿Oportunidad para Arturo Vidal? Volante del Inter de Milán se lesionó y será baja ante Juventus en la final de la Copa Italia

Los lombardos van por su segundo titulo de la temporada ante la "Vecchia Signora", donde Alexis Sánchez fue el encargado de marcar el tanto que le dio la Supercopa a los "Nerazzurri".

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará a la Juventus en la final de la Copa Italia en busca de su segundo título de la temporada. Sin embargo, los chilenos serían suplentes en la definición ante la "Vecchia Signora".

Los jugadores de La Roja son candidatos a salir del club para la próxima temporada, debido a que son de los sueldos más altos del club y suelen comenzar desde la banca los partidos de los "Nerazzurri". Pese a eso, el "Rey" contaría con más opciones de ingresar que el tocopillano.

Todo se debe a la lesión de último momento del volante uruguayo Matías Vecino, quien quedó al margen del duelo ante la Juventus por una leve distensión muscular, incluso, se perderá el próximo encuentro de la Serie A, donde luchan palmo a palmo con el AC Milán por el título.

De esta forma, Arturo Vidal será el primer relevo en la zona de mediocampistas del Inter, que suele alinear con Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Marcelo Brozovic. En tanto, Roberto Gagliardini es la otra opción para reemplazar a los volantes titulares.

¿Alexis Sánchez por detrás de Correa?

Por su parte, Alexis Sánchez ha perdido terreno en la disputa de los delanteros, debido a que Simone Inzaghi ha decidido inclinarse por Joaquín Correa a la hora de reemplazar a Lautaro Martínez y Edin Dzeko, quienes son la dupla estelar de los lombardos.

Sin ir más lejos, en el último partido ante el Empoli el DT del Inter comenzó el encuentro con los dos atacantes argentinos, mientras que el bosnio ingresó antes que el chileno. Pese a eso, el tocopillano se las ingenió para sentenciar el triunfo en los ocho minutos que estuvo en cancha.

La buena actuación de Sánchez en el poco tiempo que tuvo le podría dar una oportunidad de volver a ser el primer relevo en ataque, o en el mejor de los casos ser titular junto a Martínez. Además, el formado en Cobreloa tiene un buen recuerdo enfrentando a la Juventus en finales, debido a que en enero pasado le dio la Supercopa de Italia a los "Nerazzurri" tras anotar a los 120 minutos.

Cabe recordar que la final de la Copa Italia entre el Inter de Milán y la Juventus se jugará este miércoles 11 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el estadio Olímpico de Roma.

VIDEO| Al ángulo: El golazo de antología de Niklas Castro en la Segunda División de Noruega

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados