Chilenos por el mundo

"Pude demostrar para qué vine": Marcelo Díaz volvió a jugar y fue elegido el mejor de la cancha

El volante chileno disputó los 90' minutos en la victoria por 3-0 de su equipo sobre Tacuary por la decimoquinta jornada de la liga.

Marcelo Díaz fue genio y figura en el triunfo de Libertad sobre Tacuary por la fecha 15 de la Liga Paraguaya. El volante chileno fue titular por primera vez en el torneo, y jugó los 90' minutos, demostrando que dejó atrás todas sus molestias físicas que en algún momento lo tuvieron a un paso de rescindir contrato con el club.

La victoria del cuadro victoriano fue por un expresivo 3-0, lo que le sirvió para quedar como exclusivo líder del certamen, con 38 unidades, a tres de diferencia de su más cercano perseguidor, Cerro Porteño, que quedó con 35. Tras el compromiso, la televisión "Guaraní" conversó con el "Chelo", que fue elegido como la figura del cotejo.

"Afortunadamente tuve la oportunidad de jugar y demostrar para qué vine. Tengo sensaciones muy positivas. Desde hace mucho tiempo, vengo trabajando muy duro, buscado una oportunidad de jugar, afortunadamente ésta llegó y cuando llegan hay que aprovecharlas y eso es lo que pretendo hacer en este momento", expresó el exjugador de Universidad de Chile.

Líderes exclusivos en el torneo local

Asimismo, el mediocampista analizó lo que fue la victoria de su escuadra. "Es un equipo muy compacto que vino hacer su trabajo, pero nosotros mantuvimos la calma, jugamos con mucha paciencia, circulamos bien el balón, tuvimos una buena recuperación tras pérdida y por suerte pudimos hacer un gol y ahí se abrió el partido. En el segundo tiempo salieron a jugar un poco más y así pudimos lograr una mayor contundencia a la hora de atacar y por eso nos vamos con un triunfo abultado", indicó.

Por último, destacó la ventaja que consiguieron sobre Cerro Porteño en el liderato del campeonato. "A nosotros solo nos interesa realizar nuestro trabajo, que es ganar, vamos partido a partido y eso es lo que estamos haciendo y la idea es continuar por este camino", sentenció.

Video: Así festejaron en el camarín Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras ganar la Copa Italia con el Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados