Chilenos por el mundo

"Ya se verá la próxima temporada": Ben Brereton sacó la voz tras renovar con Blackburn Rovers

El chileno extendió su vínculo con el conjunto inglés hasta el 2023 y se mostró agradecido por el trato que ha recibido en el club.

Parecía que Ben Brereton daría el salto en su carrera la próxima temporada por el gran nivel mostrado en la Championship, pero el delantero de la Selección Chilena no se moverá del Blackburn Rovers.

El cuadro de Lancashire confirmó este jueves la continuidad del atacante hasta mediados del 2023, después de activar una cláusula en el contrato del artillero.

Y tras oficializarse la renovación, "Big Ben" se mostró contento, sobre todo por el cariño que le ha entregado el club desde que arribó en 2018.

La gratitud del chileno

"Ha sido una gran temporada mía, marcando goles y ayudando al equipo a tener buenas actuaciones. Ha sido un placer jugar con estos chicos durante la temporada", expresó Ben Brereton.

"La temporada llegó a su fin, ahora a tomarse un break, disfrutar con la familia y ya se verá la próxima temporada", añadió el delantero.

Además, agregó: "Siento que he crecido acá, llegué como un chico de 18 años, era muy joven y conocí a grandes jugadores acá. He crecido dentro del equipo. Definitivamente siento que he mejorado temporada a temporada, espero en la próxima jugar más partidos y marcar más goles".

VIDEO | Así fue el grosero error de Paulo Díaz que le costó la derrota a River Plate ante Tigre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados