Chilenos por el mundo

"Es un ser humano, no un robot": DT de Cruz Azul defendió a Iván Morales ante las críticas de los hinchas

El estratega de la "Máquina Cementera", Juan Reynoso, salió al paso de los cuestionamientos contra el exdelantero de Colo Colo luego de la derrota ante el Tigres de Igor Lichnovsky en los cuartos de final de la Liga MX.

Iván Morales no vive un buen presente en el Cruz Azul. El canterano de Colo Colo cayó con su club ante el Tigres de la exfigura de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, por los cuartos de final de la Liga MX y recibió el abucheo de la parcialidad de la "Máquina Cementera". Ante esto, el DT del "Tanquecito" salió en su defensa.

Luego de un mezquino compromiso, Iván Morales salió reemplazado en el entretiempo de la derrota 1-0 de Cruz Azul ante Tigres en la ida de los cuartos de final de los playoffs de Liga MX. Las pifias hacia el delantero de La Roja fueron abundantes, las que detallan la enemistad con los hinchas de su equipo. Sin embargo, en conferencia de prensa su estratega, Juan Reynoso, lo respaldó.

"El fútbol es presente y lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro en donde no reconocen el esfuerzo de los chicos. Hace algunas semanas Sebastián (Jurado) era lo mismo y hoy es de los puntuales. Iván tuvo muy buen juego el pasado, la amarilla lo condicionó", detalló.

Reynoso no se quedó ahí y envió un duro mensaje a la parcialidad de Cruz Azul. El DT peruano aludió a la condición del exjugador de Colo Colo, que se integró en el último verano al cuadro de la Liga MX. Para el estratega, hay que darle tiempo al atacante chileno.

"No es para matarlo, tiene cuatro meses aquí. Esperamos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos, no robots. Pueden tener una noche mala, pero para estar en este club hay que saber sobrellevar estos momentos", sentenció el DT de Cruz Azul.

Tal como adelantó Reynoso, Iván Morales será parte de la plantilla de la "Máquina Cementera" que irá hasta el Estadio Universitario para la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. Dicho duelo entre Cruz Azul y Tigres se jugará el próximo domingo 15 de mayo a las 21:05 horas.

Periodista ecuatoriana se lanzó en defensa de Byron Castillo: "Él sufre con esto" 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados