Chilenos por el mundo

Insólito: Inter de Milán busca reemplazar a Arturo Vidal con volante que ha jugado menos que él esta temporada

El mediocampista chileno es uno de los sueldos más altos del club y no es titular indiscutido para Simone Inzaghi, por lo que estaría viviendo sus últimos días en el cuadro lombardo.

Todo indica que el futuro de Arturo Vidal está lejos del Inter de Milán y los rumores apuntan a que el chileno podría recalar en el Flamengo de Brasil, por lo que el cuadro italiano ya busca a su reemplazante para la próxima temporada.

El cuadro lombardo no pasa por su mejor momento financiero y buscan desprenderse de algunos jugadores para abaratar costas de cara a la próxima campaña, categoría en la que entra el "Rey" y Alexis Sánchez por sus elevados sueldos.

Ante esta situación económica, el Inter está obligado a reforzarse con jugadores de "segunda línea", quienes serán relevos de los once titulares que tiene Simone Inzaghi. En ese sentido, los "Nerazzurri" pusieron sus ojos en Sofyan Amrabat.

El mediocampista marroquí milita en la Fiorentina y en la presente temporada ha jugado 24 partidos en esta temporada, mientras que Vidal ha disputado 40 encuentros. Es decir, los lombardos buscan a un futbolista que ha tenido menos participación que el "Rey".

Además, el formado en Colo Colo cuenta con experiencia de sobra disputando la Champions League, incluso, la ha disputado con varios clubes diferentes. Por su parte, Amrabat solo la ha disputado en dos ocasiones, siendo su última aparición en la edición de 2018/2019 con la camiseta del Brujas de Bélgica.

De esta forma, el Inter de Milán buscará reemplazar a Arturo Vidal con un volante que viene de jugar menos partidos que el chileno y que no cuenta con una mayor experiencia en la Liga de Campeones, en donde el conjunto italiano busca realizar una buena presentación y clasificar hasta instancias finales.

VIDEO | Histórico gol: el tanto de Karim Benzema con el que igualó a Raúl en el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados