Chilenos por el mundo

Se empieza a despedir de Italia: los 5 equipos que buscarían fichar a Arturo Vidal a partir de junio

El mediocampista de La Roja no ha tenido regularidad en el Inter de Milán y varios clubes empiezan a poner su mira en el futbolista de cara a la próxima temporada.

Arturo Vidal se ha posicionado como uno de los mediocampistas más destacados en Europa durante los últimos años. No es para menos, considerando los grandes clubes en los que ha estado y todos los títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera, incluyendo el último de la Copa Italia que le ganó recientemente a la Juventus.

Pese a todo, y teniendo aún el título de la Serie A en disputa, el futbolista de La Roja no ha tenido regularidad en el Inter de Milán durante este año y ya tendría los días contados en Italia. Por lo mismo, varios clubes han puesto su mira en el "King" de cara a la próxima temporada y a partir de junio se podría confirmar su salida del Calcio.

Tottenham, Aston Villa, Olympique de Marsella, Flamengo y Galatasaray son los equipos que buscarían fichar a Arturo Vidal. Así lo han indicado los diferentes medios europeos y brasileños durante los últimos meses, siendo el "Mengao" uno de los que correría con ventaja para quedarse con los servicios del chileno, quien ha hecho público su deseo de jugar en algún momento en Río de Janeiro.

Los clubes que podrían convencer a Arturo Vidal 

Ahora bien, el resto de clubes interesados tendrían varios factores para convencer al actual mediocampista del Inter de Milán. Y es que los "Spurs" tienen como técnico a Antonio Conte, uno que conoce bien al jugador tras coincidir en varias temporadas de la Serie A. De igual forma aparece el conjunto francés, donde está Jorge Sampaoli en la banca, y el cuadro turco, que actualmente tiene en su plantilla a Erick Pulgar.

El principal inconveniente es este traspaso podría ser el alto salario que cobra Arturo Vidal en Italia, pero todo indica que el futbolista se rebajaría el sueldo para llegar a uno de estos destinos, sobre todo si elige el Flamengo.

De esta forma, a partir de junio, cuando se abra el mercado de fichajes en Europa, empezarían a aparecer nuevos detalles de estas negociaciones o nuevos equipos que se sumen a la lucha por el "King". Lo cierto es que el mediocampista quiere seguir ganando títulos a nivel internacional y por lo mismo un club competitivo sería su próximo objetivo.

Los equipos están en la pelea por fichar a Arturo Vidal

Tottenham | Premier League
Aston Villa | Premier League
Olympique de Marsella | Ligue 1
Flamengo | Brasileirao
Galatasaray | Superliga de Turquía

A la moda: Arturo Vidal y Alexis Sánchez festejaron el título de la Copa Italia fumando puro 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados