Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Sudamérica? Revelan cuál será el futuro de Charles Aránguiz ante una eventual salida de Bayer Leverkusen

En Brasil explotó en las últimas horas la noticia de que Charles Aránguiz volvería a Inter de Porto Alegre ahora en junio, pero la información fue desmentida por su agente.

La temporada de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen fue muy aceptable. Fue titular en el equipo disputando 30 partidos y terminó clasificando a la próxima edición de la Champions League. Por esta razón es que la información de una posible salida desde Alemania en el mercado de pases que se aproxima, generó mucho revuelo.

Según contó el sitio GZH Colorado, el volante chileno pidió a la dirigencia de la escuadra alemana quedar en libertad de acción en junio para poder fichar en Internacional de Porto Alegre, club en el que estuvo entre 2014-2015 y donde ganó dos títulos.

La publicación detalla que el único aspecto que faltaba por arreglar para la vuelta del "Príncipe" era su salario, que está acorde a lo que se paga en Europa y que contrasta con los montos que se manejan en Sudamérica.

¿Está cerrada su vuelta al Inter de Porto Alegre? 

Luego de conocer todos antecedentes, que generaron mucha ilusión en los fanáticos, salió una voz oficial a referirse al tema y se trata del agente del referente de La Roja, André Cury, quien afirmó que no es verdad que solicitó salir del Bayer Leverkusen. 

Además, el agente recalcó que la idea del Aránguiz es cumplir completamente su vínculo laboral, que lo liga a las "Aspirinas" hasta junio del 2023.

Asimismo, esta última declaración acorta las posibilidades de que en un futuro cercano Charles Aránguiz tenga el tan ansiado retorno de la fanaticada azul a Universidad de Chile, puesto el próximo año, y tras dejar el viejo continente, su siguiente paso sí sea recalar en Inter de Porto Alegre.

Salimos Jugando: ¿Qué gana La Roja con al posible llegada de Eduardo Berizzo a la banca de La Roja?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados