Chilenos por el mundo

Confirmado: este será el horario en el que Alexis Sánchez y Arturo Vidal se jugarán el título de la Serie A con el Inter de Milán

El conjunto "Nerazzurri" llega a esta última fechas del Calcio peleando palmo a palmo el Scudetto con el Milan. Por lo mismo, ambos equipos jugarán sus respectivos compromisos a la misma hora durante el domingo.

La Serie A tendrá una de las definiciones más llamativas de los últimos años. Tanto el Inter de Milán como el Milan, que llegan a esta última fecha de la temporada con la opción de ser campeones, deberán jugar sus respectivos compromisos el mismo día a la misma hora para definir quién se queda con el anhelado Scudetto.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen la opción de sumar un nuevo título en su carreras, aunque en esta ocasión no dependen de sí mismos para para llegar a lo más alto del Calcio. Y es que el conjunto "Nerazzurri" se ubica segundo en la tabla de posiciones con 81 puntos, dos menos que el cuadro "Rossoneri", quien lidera la competición con 83 unidades.

El Milan es el principal favorito para conseguir el Scudetto, ya que necesita un triunfo o un empate de visita ante el Sassuolo para coronarse. Por su parte, el Inter recibirá a la Sampdoria en San Siro, donde deberá ganar y esperar a que su clásico rival lombardo pierda para conseguir el bicampeonato de la Serie A.

Hora y día en el que el Inter de Milán y el Milan jugará su último partido de la Serie A 

Teniendo en cuenta lo anterior, ambos clubes disputarán sus respectivos compromisos el domingo a partir de las 12:00 horas. Dependiendo del resultado, se espera que los hinchas del equipo campeón lleguen en masa a la Piazza del Duomo -donde está la Catedral de Milán- para celebrar el título y armar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Te puede interesar: ¿Cómo se define al campeón de la Serie A si el Inter de Milán y el Milan terminan con los mismos puntos?

VIDEO | El palo lo negó: Iván Morales se perdió la clasificación de Cruz Azul a semis de Liga MX

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados