Chilenos por el mundo

"Es una pena verlo jugar": Hinchas de Cruz Azul piden salida de Iván Morales tras perderse la clasificación a semis de la Liga MX

El delantero nacional tuvo el 2-0 para ingresar a la siguiente ronda de la competencia azteca, lo que el palo le negó a poco del final.

Iván Morales pudo haber sentenciado su futuro en Cruz Azul. El delantero formado en Colo Colo y constantemente citado a La Roja falló una clara ocasión de gol a poco del fin del compromiso en que su elenco venció por 1-0 al Tigres de Igor Lichnovsky, resultado que no alcanzó para acceder a semifinales de Liga MX.

En el minuto 76, Morales disparó contra el arco resguardado por Nahuel Guzmán, pero el palo le negó la clasificación a semifinales. Debido a que la llave terminó 1-1, los "Felinos" lograron acceder a la siguiente ronda por terminar en mejor posición en la temporada regular: segundo contra la octava ubicación de Cruz Azul.

Ante la clara falla de Morales, los hinchas de la "Máquina Cementera" perdieron la paciencia con el atacante nacional, pidiendo su inmediata salida. "Es una pena verlo jugar" o "no puedo creer la mentira que es", fueron parte de los comentarios en Twitter contra el cuestionado jugador.

Estos fueron los comentarios contra Iván Morales tras la eliminación de Cruz Azul en la Liga MX

VIDEO | El palo lo negó: Iván Morales se perdió la clasificación de Cruz Azul a semis de Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados