Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo puso sus ojos en campeón de América para la próxima temporada

En España aseguran que, pese a que es difícil, no se pierde la esperanza en "repatriar" al trasandino Giovani Lo Celso.

Pese a que no se logró la clasificación a la próxima edición de la Champions League, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo hizo historia en España: ganó la Copa del Rey y le dio otro trofeo al club tras 17 años de sequía.

Por lo mismo, los dirigentes están encantados con el trabajo del "Ingeniero", y en la próxima temporada quieren darle en el gusto. Y aunque saben que es muy complicado, en la Madre Patria ya hablan de traerle un refuerzo de lujo al chileno.

Se trata de Giovani Lo Celso, argentino campeón de América con la Argentina de Lionel Messi. El volante, que ya tuvo un paso por el conjunto verdiblanco, estaba cedido en el Villarreal, pero ahora deberá volver al Tottenham, club dueño de su pase, donde no están convencidos de contar con sus servicios.

Atentos a su situación

"El Real Betis no le pierde la pista a Giovani Lo Celso (...). La entidad verdiblanca, pese a las dificultades que supondría su regreso, no olvida al argentino en el que está interesado por si las circunstancias lo permitieran", apunta El Desmarque.

"Lo Celso dejó un extraordinario recuerdo en el Benito Villamarín y los rectores del club están atentos a lo que pueda pasar con el jugador", añadieron.

En todo caso, en el Betis son cautos porque saben que ficharlo nuevamente significa desembolsar una estratosférica cifra, ya que se trata de un jugador de 26 años que, si no ocurre nada extraño, jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Salimos Jugando: Patricio Erlandsen y las opciones de Chile de ir al Mundial por el caso Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados