Chilenos por el mundo

¿Partirá a México? La particular propuesta a Charles Aránguiz que a Bayer Leverkusen le gustó

Luego del compromiso amistoso entre el conjunto alemán y los aztecas, un periodista le abrió las puertas al jugador de La Roja para que juegue en la Liga MX tras su paso por la Bundesliga. Sorprendentemente, el conjunto de Aránguiz le dio me gusta a la propuesta.

Charles Aránguiz vive su último año de contrato en Bayer Leverkusen, situación que comienza a generar interés de distintos equipos. Así lo entendió el reconocido relator mexicano Pepe del Bosque, que le entregó una peculiar propuesta al jugador de La Roja luego de su posible salida desde la Bundesliga en junio de 2023.

Tras el compromiso amistoso entre Toluca y Bayer Leverkusen disputado en México, en el que Charles Aránguiz estuvo durante los 90 minutos, Pepe del Bosque, relator de la Champions League en dichas tierras, realizó una particular propuesta al jugador chileno en Twitter.

"Gracias por la invitación, Bayern Leverkusen. Me dio mucho gusto verlos, aunque extrañe a (Patrick) Schick. Si en 2023 Charles Aránguiz queda libre, en la Liga MX lo recibimos con los brazos abiertos", detalló el periodista. Sorprendentemente, el conjunto alemán le entregó me gusta a través de Twitter a la publicación.

En lo que fue el compromiso, el Toluca, la escuadra de Valber Huerta y el nuevo equipo de Jean Meneses en la Liga MX, logró una gran victoria 1-0 con tanto de Alexis Canelo tras asistencia del otrora jugador de Universidad de Chile, Leonardo Fernández. Mientras el primero estuvo todo el compromiso, el atacante aún no realiza su debut.

La reacción de Bayer Leverkusen a la particular propuesta a Charles Aránguiz

VIDEO | ¿Repetirá ante Colo Colo? A un año que Enzo Pérez atajó en River por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados