
Alexis Sánchez está viviendo sus últimas semanas en el Inter de Milán. Es más, este fin de semana podría ser su última participación en los lombardos en el cierre de la Serie A, cuando reciban a Sampdoria el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de Chile continental, duelo al que llegan con chances de ser campeones.
De todas formas, todo estaría definido con el futuro del tocopillano, quien termina contrato en junio y no estaría en los planes del club ni del entrenador Simone Inzaghi.
Y en Inter ya tendrían en la mira al reemplazante del delantero chileno, así como también en el caso que partan otros atacantes como Lautaro Palacios o Edin Dzeko. Según dio a conocer este miércoles Repubblica, los "Neriazzurri" estarían pendientes de Marko Arnautovic, compañero de Gary Medel en Bologna.

El austriaco de 33 años es uno de los jugadores más polémicos del Calcio italiano, ya que en la pasada Eurocopa habría realizado insultos racistas contra un seleccionado de Macedonia del Norte por sus raíces albanesas luego de marcar un gol para su selección.
Eso sí, Arnautovic también estaría en el radar del AC Milan y el Nápoli, por lo que se podría convertir en uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado que se aproxima.