Chilenos por el mundo

Real Betis finalizó la temporada con un trabajado empate en el Santiago Bernabeú ante Real Madrid

El equipo de los chilenos empató sin goles ante el campeón de LaLiga en su casa, en lo que fue la última fecha del torneo.

Real Betis logró un trabajado empate ante el  Real Madrid en el Santiago Bernabeú, por la jornada 38 de La Liga de España. El cuadro del chileno, Manuel Pellegrini tuvo sus oportunidades, especialmente en el segundo tiempo, pero no pudo doblegar la resistencia del equipo "Merengue".

Los "béticos" hicieron un encuentro inteligente conteniendo a los jugadores del cuadro local, lo que hizo que el duelo fuera con pocas llegadas y trabado en la mitad de la cancha. Si bien, sobre el final del primer tiempo los dirigidos por el chileno se hicieron del dominio del partido no se generaron opciones.

El complemento partió favorable a los de la "Casa Blanca" que inquietaron en más de una oportunidad la portería de Rui Silva, pero el golero estuvo certero para evitar el tanto de la diferencia. Sobre el final, los "Heliopolitanos" se animaron a ir en busca del arco rival y Joaquín tuvo en sus pies la más clara del partido para los visitantes, pero elevó su disparo en plena parea chica.

Resultado final sin goles y un timbre positivo para Manuel Pellegrini y el lesionado Claudio Bravo, clasificando a la próxima UEFA Europa League y logrando la Copa del Rey, tras más de 20 años. Su posición en la tabla fue finalmente el quinto lugar con 65 unidades.

Así fue el minuto a minuto del partido entre Real Madrid vs Betis por la fecha 38 de La Liga:

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Real Madrid vs Betis por la fecha 38 de La Liga?

El partido entre Real Madrid vs Betis por la fecha 38 de La Liga será hoy viernes 20 de mayo en el Santiago Bernabéu, desde las 15:00 horas.

¿Dónde ver hoy el partido entre Real Madrid vs Betis por TV?

El compromiso entre Real Madrid vs Betis se podrá ver a través de la transmisión de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Real Madrid vs Betis?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Cómo ver hoy el partido entre Real Madrid vs Betis de manera online?

El partido entre Real Madrid vs Betis se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados