Serie A

Seguirá en una gran liga europea: en Italia revelan el país al que Alexis Sánchez partiría tras salir del Inter de Milán

El tocopillano tendría sus días contados en el Inter de Milán para darle un espacio al arribo de Paulo Dybala, lo que despertó el interés de una serie de clubes por contar con los servicios del delantero chileno.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:53

Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, para dejarle su lugar a Paulo Dybala, y en Italia se comienza a especular sobre su futuro, donde señalan que el delantero chileno es seguido por varios clubes de La Liga de España.

Según señala hoy La Gazzetta dello Sport, el tocopillano sería indemnizado por terminar su vinculo antes de tiempo, debido a que aún le resta un año de contrato con los lombardos, con el fin de brindarle un espacio al atacante argentino de la Juventus.

Esto generó el interés de una serie de elencos del fútbol español por contar con los goles y asistencias de Alexis Sánchez, aunque no detallaron quiénes son los clubes que están tras los pasos del máximo artillero de La Roja.

En caso de concretarse su arribo a La Liga, el chileno volvería a la Península Ibérica después de ocho años tras su salida del Barcelona, donde conquistó seis títulos, entre ellos, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Pese a su rol secundario, Alexis Sánchez se las ha arreglado para ser importante en Inter.

En la presente temporada, Sánchez ha disputado 39 partidos con el Inter -27 por Serie A, seis por Champions League, cinco por Copa Italia y uno por la Supercopa de Italia-, en los que registró nueve goles y cinco asistencias.

Además, el chileno fue clave en la obtención de la Supercopa de Italia ante la Juventus, debido a que marcó el tanto que les dio el trofeo en la última jugada del alargue, mientras que en la Copa Italia comenzó como titular y figura, pero en la final fue relegado al banco.

Por otro lado, Alexis Sánchez se encuentra concentrado en el último partido de la temporada, debido a que el Inter lucha palmo a palmo con Milan por la obtención de la Serie A. Sin embargo, los "Rossoneros" tienen la primera opción de campeonar.

VIDEO | Se repite la historia: hincha de Boca Juniors realizó gestos racistas hacia la barra de Corinthians en La Bombonera