Chilenos por el mundo

En México revelaron la verdadera razón por la que León decidió vender a Jean Meneses a Toluca

El delantero chileno era titular indiscutido en la "Fiera", sin embargo, sus constantes fiestas nocturnas terminaron por colmar la paciencia de su ex club en la Liga MX.

Jean Meneses sorprendió al ser transferido al Toluca desde el León, debido a que era una de las buenas figuras del equipo que dirigía Ariel Holan. Sin embargo, su salida significó un alivio para la dirigencia de la "Fiera".

Según señalo En Cancha México, el ex delantero de San Luis de Quillota tuvo una serie de episodios polémicos debido a sus constantes fiestas nocturnas, incluso, se viralizó un video donde aparecía semidesnudo.

Por esa razón, la directiva a cargo de las decisiones del Club León decidió aceptar sin mayores negociaciones la oferta del Toluca, que lo presentó como un verdadero referente en un amistoso ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

En la presente temporada, Meneses disputó 40 partidos -16 por el Torneo Apertura, seis por la Liguilla del Apertura, 14 por el Torneo Clausura y cuatro por Concacaf Champions League-, donde anotó dos goles y entregó cinco asistencias. Por otro lado, "Takeshi" consiguió ser campeón de la Liga MX en 2020 con León, en lo que fue su último título con el equipo de Guanajuato.

En tanto, en Toluca lo recibieron como ídolo y recibió un sinfín de aplausos cuando salió su foto en las pantallas gigantes del estadio Nemesio Díez, la que será su nueva casa en el fútbol mexicano.

De esta forma, Jean Meneses defenderá la cuarta camiseta de su carrera y la segunda en el extranjero, luego de debutar en San Luis, pasar por Universidad de Concepción y Club León.

VIDEO| Así fue la cobarde agresión de hincha de Santos a jugador de Unión La Calera en la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados