Chilenos por el mundo

Uno de ellos es Paulo Díaz: Los cuatro candidatos a ser el capitán de River Plate para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores

Los “Millonarios” enfrentarán al “Cacique” en Buenos Aires con varias bajas en su plantel por contagios de Covid, suspensión y lesión, por lo que todavía no está definido quién portará la jineta de capitán.

River Plate enfrenta este jueves a Colo Colo en el Monumental de Buenos Aires por la penúltima fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

Para el encuentro, los "Millonarios" no tendrán disponibles a varios de sus referentes, dentro de los que destacan Franco Armani (coronavirus), Javier Pinola (coronavirus), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), Enzo Pérez (acumulación de tarjetas), Juan Fernando Quintero (desgarro) y Matías Suárez (problema muscular).

Por esta razón es que la gran incógnita en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es quién será capitán en el duelo ante el "Cacique", en el que podrían sellar su clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental. Según TyC Sports, hay cuatro candidatos para portar la jineta ante los albos y uno de ellos es el chileno Paulo Díaz.

El medio citado asegura que el líder en el campo de juego podría ser Milton Casco -con más de 200 partidos en River- o Bruno Zuculini, quien tiene gran influencia dentro del camarín "Millonario". Otros que postulan son Nicolás de La Cruz y el seleccionado nacional, ambos considerados como "futbolistas con temperamento y personalidad".

Este jueves, Colo Colo visitará a River Plate por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. El duelo será en el Monumental de Buenos Aires, desde las 20:00 horas. ¿Será capitán Paulo Díaz?

Los capitanes de River Plate en la era de Marcelo Gallardo 

Leonardo Ponzio (122 veces)

Marcelo Barovero (83)

Franco Armani (60)

Javier Pinola (52)

Fernando Cavenaghi (17)

Enzo Pérez (16)

Jonatan Maidana (10)

Rodrigo Mora (9)

Germán Lux (9)

Ariel Rojas (3)

Germán Pezzella (3)

Nicolás Domingo (3)

Ignacio Scocco (2)

Augusto Batalla (1)

Luis González (1)

Andrés D’Alessandro (1)

Leonel Vangioni (1)

El penal de Rafael Santos Borré que le dio la Europa League al Eintracht Frankfurt

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados