Chilenos por el mundo

"Sensacional": Medios españoles se rinden ante Manuel Pellegrini tras finalizar la temporada con el Betis

El cuadro verdiblanco empató sin goles en el Santiago Bernabeú ante Real Madrid por la última fecha de LaLiga de España.

Manuel Pellegrini empató sin goles con el Real Betis frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeú, coronando así una muy buena temporada en la Liga de España luego de finalizar quinto en la tabla de posiciones, clasificando a la próxima UEFA Europa League y quedándose además con el título de la Copa del Rey.

Estos números lo alzan como una de las mejores campañas del club en su historia y en España no dudaron en elogiar al técnico chileno que una vez más a lo largo de su carrera en Europa demostró que está para grandes cosas. Una vez finalizado el partido, la prensa sevillana colocó en un altar al ingeniero.

En las respectivas calificaciones, el medio El Desmarque, aseguró que a Pellegrini, "no se le puede pedir más. Un punto necesitaba el Betis... y uno consiguió. Salió con todo, con la ambición que le caracteriza. Termina el año quinto, luchando por la Champions hasta el final, celebrando más de 100 goles, levantando un título... Sensacional", expresaron evaluándolo con nota 8.

Se volverán a ver las caras con Real Madrid

Asimismo, Estadio Deportivo, tuvo un análisis para el exentrenador del Manchester City y West Ham, dejando en claro que en este partido ante el campeón actual del torneo fue muy certero en sus decisiones. "El míster no especuló con el once y sacó a los mejores que tenía para amarrar ese punto que hacía falta para la quinta plaza. Cambios con sentidos para dar minutos a los habituales y también a Tello, que pudo despedirse en el terreno de juego", indicaron colocándole como nota 6.

Cabe recordar que el Real Betis de Manuel Pellegrini, volverán a enfrentar al Real Madrid por la Supercopa de España, en fechas aún por confirmar. Esto, debido a que ambos son los campeones de los dos títulos que se disputaron la pasada temporada en aquel país.

VIDEO| El doble pasillo del Real Betis y Real Madrid en el Santiago Bernabeú por la última fecha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados