Chilenos por el mundo

¿Giro inesperado? La importante noticia que recibió Alexis Sánchez en Inter de Milán antes del cierre de temporada

Desde Italia apuntan que el delantero de Inter de Milán será titular en la última fecha de la Serie A, acompañando en el ataque a Lautaro Martínez, teniendo la chance de salir campeón en cancha.

El Inter de Milán se jugará su última carta este domingo ante Sampdoria, con la ilusión de obtener otra vez el título de la Serie A. El club de Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya prepara este encuentro, en el que justamente podría haber buenas noticias para el delantero.

En Italia apuntan a que Simone Inzaghi ya tiene en mente a los 11 futbolistas que saltarán al campo de juego con el objetivo de cosechar el triunfo, grupo en el que estaría incluido el atacante de La Roja. 

Es específico, según información de La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez asoma como titular frente a la "Samp" en desmedro de Edin Dzeko, para de esta manera completar una dupla de ataque en compañía de Lautaro Martínez.

¿Ahora sí entra en los planes de Inter de Milán? 

Pese a que ésta posibilidad de estar desde al arranque se podría tomar como un punto de partida para que se quede en el club, su panorama no se modificaría, por lo que el "Niño Maravilla" sigue teniendo un pie y medio fuera del cuadro lombardo de cara a la siguiente campaña.

Por su parte, en los futbolístico, Inter debe ganar este domingo y esperar que en paralelo AC Milán sea derrotado por Sassuolo, debido a que esa es la única combinación para alcanzar el trofeo del "Calcio". 

VIDEO| Sin descanso: Colo Colo bajó del avión y se fue a entrenar al Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados