Chilenos por el mundo

Por su gran momento en América: importante club europeo puso sus ojos en Diego Valdés

El volante formado en Audax Italiano podría dar el salto al Viejo Continente tras su promisoria campaña con la camiseta de "Las Águilas"

Diego Valdés pasa por uno de los mejores momentos de su carrera en el América, equipo que está en las semifinales de la Liga MX manteniendo sus opciones latentes de sumar un nuevo título.

El rendimiento del volante chileno habría llamado la atención en el Viejo Continente, considerando sus siete goles con la camiseta de "Las Águilas" en su primera temporada tras su llegada desde el Santos Laguna.

Según informa el medio Mundo Deportivo, el Besiktas de Turquía estaría interesado en contar con los servicios del formado en Audax Italiano. 

¿Valdés a Turquía?

"Valdés entiende que es el momento adecuado para pegar el salto. Se encuentra en plenitud física siendo el eje de un América que marcha 4to en la Liga MX y se meterá de lleno en la Liguilla. Sin embargo, el interés del Besiktas por hacerse con sus servicios a partir del mercado de junio podría alejarlo en plena competencia", señalan desde el mismo medio

Sin embargo, el principal obstáculo para que el arribo de Valdés a Europa sería su alto precio, ya que el América pide 20 millones de dólares por el jugador.

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Diego Valdés junto a "Las Águilas" definirán este domingo su paso a la final de la Liga MX cuando visiten al Pachuca tras el 1-1 en el duelo de ida.

VIDEO| Así fue el alocado festejo de Joaquín Larrivey tras doblete que evitó el descenso de Cosenza en Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados