Martín Rodríguez es oficialmente jugador libre. El exdelantero de Colo Colo dejó el Altay de Turquía -donde también militaba César Pinares-, y hoy dijo adiós de manera más formal en sus redes sociales.
"Hoy quiero agradecer a toda la gente de BUYUK ALTAY, desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club. Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

¿Un retorno al "Cacique"?
Y agregó: "Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre. Deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo".
Cabe recordar que el exatacante del "Popular" no pudo hacer nada para evitar el descenso del Altay, y terminó por irse al igual que Pinares. Ahora, el delantero verá y analizará opciones para continuar con su carrera, y volver al Estadio Monumental es una idea que ya está instalada en el fútbol chileno.