Chilenos por el mundo

Ahora sonríe Manuel Pellegrini: Betis acordó todo y hará oficial a su primer fichaje para la próxima temporada

Luego de jugar su último partido con Lazio por la Serie A, el brasileño Luiz Felipe se despidió y tiene todo listo para arribar al Betis del "Ingeniero".

Temporada 2021-2022 en el pasado y ahora solo se piensa en la 2022-2023. Ese es el lema por estos días en el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, debido a que la directiva le dio una buena noticia y en las próximas horas anunciarán a su primer fichaje en el mercado de pases. 

Pese a que ya tenían conversaciones avanzadas, finalmente todo la operación se cerró y el brasileño Luiz Felipe es nuevo refuerzo de los "Verdiblancos", según consignó esta jornada El Desmarque. 

El defensor de 29 años llegará a sumarse bajo las órdenes de Pellegrini luego de estar más de seis años con la camiseta de Lazio, club en el que fue titular y en dos campañas peleó por por trofeo de la Serie A. 

Desde pedida y negativa de renovación 

Tras el encuentro ante Hellas Verona, Felipe se despidió de la escuadra y sus compañeros con los que compartió tanto tiempo. Su fichaje es un buena movida del Betis puesto que lo abrochó a costo cero y logró que el futbolista rechazara la renovación.

Este nuevo elemento traerá a la plantilla una sonrisa para el técnico chileno, quien en las últimas horas se enteró que es muy probable que varias figuras de su elenco sean vendidas, por la necesidad de recolectar dinero fresco que ayude a la situación financiera de los sevillanos.

En tanto, por la información de los medios españoles, todo indica que Betis hará el anuncio oficial de la llegada de Luiz Felipe dentro de esta semana que se aproxima, a la espera de que comience la pretemporada.

VIDEO| Igor Lichnovsky ilusionó a los hinchas de Tigres con un "gol de goleador" en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados