Chilenos por el mundo

El factor Javier Parraguez que sentenció el destino de uno de los jugadores de Sport Recife

El buen nivel del delantero Javier Parraguez habría influido en la decisión de la dirigencia para no renovar el contrato de Rodrigao.

Sport Recife de Javier Parraguez arrancó de buena manera su campaña en la Serie B de Brasil. Viene de dos triunfos y un empate que lo tienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, solo uno por debajo de los líderes Cruzeiro y Bahía. 

Sin embargo, y próximos al cierre del primer semestre del año, en la directiva del club ya comenzaron a tomar decisiones y la salida de algunos jugadores es inminente, como es el caso de uno de sus delanteros.

Según señaló UOL Deportes, Rodrigao no continuaría para la segunda ronda en el club, debido que no cumplió las expectativas y la dirigencia estimaría no renovarle el contrato que acaba en Junio.

¿Factor Javier Parraguez? 

Eso sí, lo llamativo del artículo de prensa es que otro de los factores para no pensar en seguir contando con el jugador brasileño es la aprobación al nivel del "Búfalo", quien es pieza fija en el equipo, pese a las críticas que recibió de los hinchas en el último compromiso. 

"El 'Leão' no hizo ningún movimiento para renovar. Además, el jugador de 28 años está lesionado, y el equipo de Gilmar Dal Pozzo no le echa mucho de menos en el campo, ya que Javier Parraguez es titular", añade la publicación.

Desde su arribó en febrero de 2022, Parraguez ya disputó 16 encuentros y anotó 8 goles. En tanto, el siguiente duelo de Sport Recife por liga será este lunes, desde las 19:00 horas frente a CRB.

VIDEO| ¡Para la historia! El momento en que Tiane Endler alza la copa de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados