Chilenos por el mundo

No alcanzó: el Inter de Milán goleó con Arturo Vidal en cancha pero perdió el título ante el Milan

El "Rossonero" ganó 3-0, al igual que el Inter, y terminó levantando el trofeo de la Serie A.

El Inter de Milán, con el volante nacional Arturo Vidal en cancha, goleó por 3-0 a Sampdoria, pero no le alcanzó para superar al AC Milán y se quedó sin bicampeonato en la Serie A. Alexis Sánchez vio todo el cotejo desde el banco.

El "King", quien en los últimos días anunció que no seguirá vistiendo los colores del elenco lombardo, ingresó en los 59' por Niccolò Barella, cuando su equipo ya tenía totalmente controlado el partido.

Tras una primera parte en que dominaron, pero no pudieron hacer daño, los lombardos se pusieron en ventaja en los primeros minutos del complemento, gracias a la anotación del croata Ivan Perisic (49').

De ahí en más, todo salió a pedir de boca para los neroazzurros, que contaron con un Joaquín Correa en gran estado de forma. El argentino, quien le ganó la pulseada por la titularidad al "Niño Maravilla", se lució con un doblete (55' y 57') para sentenciar la victoria de su escuadra.

Desafortunadamente el holgado marcador no le alcanzó a los interistas, ya que los rossoneros aplastaron por el mismo marcador a Sassuolo y se terminaron quedando con el Scudetto, luego de once años de sequía.

El conjunto donde militan los seleccionados criollos cerró la temporada en el segundo lugar con 84 puntos, a dos de su archirrival.

El minuto a minuto del duelo entre el Inter de Milán vs Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados