Chilenos por el mundo

Club de la Premier League se olvida del fichaje de Ben Brereton y va a la carga por otro delantero

El delantero chileno viene de una gran campaña goleadora en la segunda división de Inglaterra, pero el West Ham habría perdido cierto interés en ficharlo.

Sin dudas la temporada que recién pasó fue magnifica para Ben Brereton. Fue la máxima figura de Blackburn Rovers en la Championship, anotando 22 goles en 37 partidos disputados, números que hicieron que varios clubes se interesaran en contratarlo.

Sin embrago, dentro de esa lista hay un equipo de la Premier League que habría desistido de ir a la carga por el fichaje de "Big Ben", puesto que otro nombre sobre la mesa tomó fuerza.

Según informó Givemesport, el West Ham avanzó en las conversaciones para cerrar un acuerdo con Moussa Dembele, delantero de 32 años que pertenece a los registros del Olympique de Lyon.

Dembele estaría ganando terreno en arribar a la escuadra de Londres debido a la buena evaluación que realizó el actual técnico de los "Hammers", David Moyes, quien solicitó como prioridad reforzar la zona de ataque. 

¿Y qué pasa con Ben Brereton? 

Por ahora del ariete de La Roja se mantiene de vacaciones a la espera de resolver definitivamente su futuro. Hace unas semanas firmó su renovación con Blackburn Rovers, hecho que no asegura su continuidad en el elenco, puesto que si llega una oferta importante puede salir en este mercado de pases.

VIDEO| Cristian Garin y sus mejores puntos para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados