Real Betis

Derbi en el mercado de pases: Betis de Manuel Pellegrini busca arrebatarle una "joya" brasileña al Sevilla

Las especulaciones de refuerzos luego del final de la temporada 2021-2022 se toman la prensa en Europa y la nueva teleserie tiene a los dos grandes de Sevilla en la disputa del mismo futbolista.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:03

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfoca de lleno ahora en el mercado de fichajes con miras a la temporada que se aproxima, luego de ganar la Copa del Rey y clasificar a la Europa League, donde la misión es seguir siendo protagonistas en la competiciones. 

Para seguir al máximo nivel competitivo, el cuadro verdiblanco tiene que reforzar su plantilla y así darle mayores variantes al "Ingeniero" en la conformación del equipo que disputará la nueva campaña.

Bajo este panorama, es probable que en la lucha por conseguir un nuevo fichaje exista un clásico sevillano, pero fuera de la cancha. Según indica Estadio Deportivo, tanto Sevilla como Betis estarían interesados en contratar al mismo jugador: Vinícius Zanocelo, del Santos de Brasil. 

Betis y Sevilla apuntan por la misma "joya" 

El volante ofensivo tiene 21 años y junto al "Peixe" ha realizado buenas presentaciones, transformándose en una de las figuras y siendo nombrado como la nueva "joya" brasileña. Los "Blanquirrojos" fueron los primeros en estar interesados en el jugador, pero la última información indica que Betis también se sumó a la lista de candidatos que lo quieren. 

Vinícius Zanocelo se roba las miradas de Betis y Sevilla 

"Un pivote creativo, es una pieza que está buscando más en este mercado el Real Betis que el Sevilla, que cuenta con varios jugadores que pueden operar en esa posición. Sin embargo, Vinícius Zanocelo se trata de un jugador con vistas al futuro cuyo coste aún es muy bajo -está valorado en 2,5 millones- y al que convendría atar antes de que otros con más poder económico lleguen a por él", señaló el medio antes mencionado.

Por ahora, Pellegrini y los futbolistas del Betis se encuentran en el periodo de vacaciones para en unas semanas más retomar la competencia y empezar la pretemporada. 

VIDEO | ¿Gol o autogol? La gran definición de Mauricio Isla en el primer tanto de Flamengo que le dio una mano a la UC