Chilenos por el mundo

"Me recuerda a Carlos Tevez": Delantero chileno en Brasil es destacado por hinchas y periodistas

Luego del triunfo ante el Brusque, Vasco da Gama alcanzó el segundo lugar de la Serie B del fútbol brasileño y Carlos Palacios tuvo su primera titularidad en el "Almirante".

Carlos Palacios tuvo una buena actuación en el triunfo por 2-0 del Vasco da Gama ante el Brusque por la fecha nueve de la Serie B de Brasil, lo que provocó los elogios de los hinchas y periodistas, que incluso, lo llegaron a comparar con Carlos Tevez.

El ex Unión Española jugó 54 minutos y fue reemplazado por Figueiredo, en lo que fue su primera titularidad desde que arribó al "Almirante" en la presente temporada, con lo cual comienza a dejar atrás el tormentoso paso que tuvo por el Internacional de Porto Alegre.

La actuación de Palacios convenció a los hinchas y los especialistas, que le dedicaron una serie de elogios. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el Bruno Marinho, periodista de O Globo, quien aseguró que el chileno le recuerda a Carlos Tevez.

"Carlos Palacios me recuerda a Carlos Tevez, ¿verdad? Creo que he dicho esto aquí antes. Es la edad", expresó en sus redes sociales.

El mea culpa de Carlos Palacios

Por otro lado, Carlos Palacios tuvo palabras para lo que fue su opaca estadía en el Inter de Porto Alegre, cuadro al que arribó como una de las grandes promesas del fútbol chileno, pero nunca se logró consolidar.

En ese sentido, la "Joya" realizó un mea culpa de su paso por el "Colorado" y sostuvo que no estuvo concentrado en su totalidad, lo que cambió en su llegada a Vasco da Gama, donde constantemente ha recibido elogios por parte de los hinchas del "Almirante".

"Obviamente no fui 100% profesional allí (en Internacional). Cometí mis errores, mi mente estaba en otra cosa. Pero aquí en Vasco la gente me abrazó, se quedó a mi lado. Tenía que dar una respuesta. Aprendí mucho con lo que hice mal antes", comentó.

En tanto, el triunfo ante Brusque dejó al equipo del chileno en el segundo lugar de la Serie B con 17 puntos, a dos de alcanzar al Cruzeiro en el liderato, y se perfila como uno de los candidatos a ascender al Brasileirao. Además, es el único equipo invicto en lo que va de torneo.

El próximo partido del Vasco de Carlos Palacios será ante el Gremio en condición de local, duelo que se disputará el jueves 2 de junio a las 19:00 horas de Chile y será válido por la fecha 10 de la Segunda División de Brasil.

Los elogios para Carlos Palacios en Brasil

"Carlos Palacios me recuerda a Carlos Tevez, ¿verdad? Creo que he dicho esto aquí antes. es la edad".

"Adopté un chileno y se llama Carlos Palacios".

VIDEO| La mayor goleada de la historia de la Copa Sudamericana: Los 10 goles del triunfo de Fluminense sobre Oriente Petrolero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados