Chilenos por el mundo

Quedó solo: Jugador de La Roja mantiene negociaciones para cambiar de club en la Liga MX

Luego de grandes temporadas en el León, Víctor Dávila podría recalar en el Monterrey. Luego de la salida de Jean Meneses, el delantero podría dejar a "La Fiera".

La Liga MX comenzó su mercado de fichajes y el primer chileno que hizo noticia fue Jean Meneses, que dejó el León para recalar en el Toluca de Valber Huerta. Luego de la partida del delantero de La Roja para acompañar al otrora zaguero de Universidad Católica, otro chileno podría cambiar de club en México.

Tras un año y medio en León, Víctor Dávila mantiene negociaciones para recalar en el Monterrey. El delantero chileno de 24 años está siendo tentado por los "Rayados" para cambiar de club durante la segunda parte de 2022, aunque aún mantienen una gran diferencia: la cifra del traspaso

Según detalló TUDN, desde León le pusieron un precio de 8,5 millones de dólares al pase de Víctor Dávila, lo que no dejó muy contento a la directiva de Monterrey. El elenco del noreste mexicano mantiene en suspenso el avance de las negociaciones, ya que tendrían una contraoferta.

Con esto, Víctor Dávila abandonaría el León, que tuvo gran presencia "chilena" durante los últimos años. Cabe destacar que además de Jean Meneses, el actual técnico de la UC, Ariel Holan, también estuvo en el cuadro de Guanajuato y alcanzó a registrar un segundo lugar en la Liga MX.

El mercado de fichajes en México sigue activo y los jugadores chilenos de La Roja comienzan a visualizar su futuro. Cabe destacar que la Liga MX aún no finaliza, ya que este domingo 29 de mayo tendrá la ansiada segunda final entre Atlas y Pachuca. El cuadro rojinegro logró una victoria 2-0 en la ida y tiene la preferencia para el duelo a disputarse a las 21:10 horas.

VIDEO | ¿Respeto o miedo? Jugadores de Argentina no se atrevieron a pegarle a Messi en entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados