Chilenos por el mundo

Sufre Manuel Pellegrini: polémico técnico tienta a figura del Real Betis para que salga de España

La prensa española detalló que William Carvalho volvió a ser contactado por Jorge Jesús, personaje estuvo en el "ojo del huracán" luego de sus declaraciones para volver al Flamengo mientras su compatriota, Paulo Sosa, seguía en el cargo.

Manuel Pellegrini sufrirá este mercado de fichajes con el Real Betis. Luego de obtener la Copa del Rey, el conjunto andaluz está siendo el centro de interés en Europa, lo que podría mermar sus intenciones de cara a la segunda parte de 2022, en la que el "Ingeniero" empezará un nuevo proceso en La Liga. En ese sentido, una de sus principales figuras podría salir en este período.

Luego de lo que fue su fallida clasificación a Champions League, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se mantiene trabajando en lo que será la próxima temporada. Pese a tener las intenciones de reforzarse, las últimas noticias apuntan a que los "Heliopolitanos" podrían sufrir la importante baja de William Carvalho.

El volante portugués de 31 años volvió a recibir el llamado del polémico entrenador Jorge Jesús. El DT que fue centro de atención por la polémica junto al actual estratega de Flamengo, Paulo Sosa, recaló en el Fenerbahce de la Superliga de Turquía y es hasta allí que quiere llevarse al mediocampista estelar del equipo de Pellegrini.

Según informó A Bola, Jesús intentará conseguir el fichaje de Carvalho debido a que su contrato con Betis expira en 2023, lo que supone una mejor predisposición de los españoles para negociar una eventual salida de una de las piezas fundamentales de Manuel Pellegrini.

Con esto, el cuadro del "Ingeniero" y del portero de La Roja, Claudio Bravo, podría quedar con un gran vacío en el mediocampo. El volante trasandino, Guido Rodríguez, también mantiene ofertas y la necesidad del Betis por generar dinero antes del 30 de junio podría ser motivo de transferencia.

Pese al gran interés de los clubes europeos por la figura de Real Betis, la intención de Manuel Pellegrini es mantener a sus favoritos y seguir en la línea de crecimiento del club. Es por ello que los verdiblancos ya cuentan con Luiz Henrique, Luiz Felipe y con la totalidad del pase de Willian José.

VIDEO | ¿Respeto o miedo? Jugadores de Argentina no se atrevieron a pegarle a Messi en entrenamiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados