Chilenos por el mundo

No para de brillar: Ben Brereton Díaz consiguió dos destacados premios en el Blackburn Rovers

El conjunto inglés realizó una premiación para distinguir de diferentes formas a sus futbolistas, en la cual el delantero de La Roja fue uno de los más reconocidos.

Ben Brereton Díaz se ha posicionado como uno de los futbolistas más destacados de la Championship. No es para menos, considerando el protagonismo que tiene en el Blackburn Rovers y todos los goles que suma durante esta temporada en Inglaterra.

Esto lo ha llevado a ser pieza clave en el conjunto inglés, el cual lo premió durante esta jornada con dos importantes trofeos: jugador del año y jugador junior del año. Si bien el club le entregó diferentes distinciones a sus futbolistas, el delantero de La Roja fue quien se llevó prácticamente todas las miradas en la premiación.

21 goles y 3 asistencias en 36 partidos suma Ben Brereton, convirtiéndose así en el nombre más relevante de la plantilla del Blackburn. Y es que el artillero de 23 años se lleva gran parte de las anotaciones que registran los "Blanquiazules", por lo que su ausencia por lesión fue una dura baja e hizo que el club enrede varios puntos en el torneo local.

No hay opciones para ascender a la Premier League 

Esto provocó que el conjunto que inglés quede fuera de todo en la Championship, donde uno de los principales objetivos era instalarse en los play-offs para optar a un cupo de ascenso a la Premier League. Aún así, el delantero de La Roja podría jugar en la división de honor en Inglaterra, teniendo en cuenta que varios clubes han puesto la mira en su fichaje de cara al final de temporada.

Sadio Mané y el gol que selló la clasificación de Liverpool a la final de Champions League

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados