Chilenos por el mundo

Todo por ver a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini: figura del Deportivo La Coruña fue despedido por mentir

El mediocampista Juan Carlos Menudo mintió a la dirigencia del club, y tras descubrirse la verdad fue despedido con un escueto comunicado.

El fanatismo por ver al club de tus amores a veces no tiene límites, y más de alguno en una oportunidad ha fingido tener un problema para faltar a su trabajo, pero cuando eres un futbolista profesional, las probabilidades de ser descubierto son mayores. Eso fue lo que le ocurrió al mediocampista Juan Carlos Menudo, quien fue despedido del Deportivo La Coruña por una particular razón donde se vieron "involucrados" el capitán de La Roja, Claudio Bravo y el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

Resulta que Menudo es un hincha a morir del Real Betis y el volante no se quería perder la final de la Copa del Rey, donde los verdiblancos se proclamaron campeones tras 17 años, al vencer en la tanda de penales al Valencia.

Para decir presente en el partido, Menudo no encontró nada mejor que engañar a su club y fingió que estaba contagiado con el Covid-19. Así, no entrenó durante la semana y pudo viajar a Sevilla para estar presente en el estadio La Cartuja, donde vio al club de sus amores coronarse campeón.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, los dirigentes del "Depor" lo descubrieron y no dudaron en despedir al jugador que tenía contrato hasta el 2023, por la sola razón de mentir e intentar engañar al club para ver al Real Betis de Bravo y Pellegrini salir campeón.

Video: Matías Dituro destacó gran atajada realizada en el pasado partido del Celta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados