Serie A

Vuelco total para el futuro de Alexis Sánchez: revelan detalle en su contrato que lo mantendría en Inter de Milán

El delantero tocopillano está hace meses en la lista de posibles salidas del conjunto lombardo para el próximo mercado de pases. Sin embargo, su destino podría cambiar inesperadamente, a diferencia de lo que ocurre con Arturo Vidal.
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:43

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal todavía tiene chances de revalidar el título de la Serie A de Italia. A falta de dos jornadas, los lombardos deben esperar un tropiezo de su archirrival AC Milan para apoderarse de la punta.

Pese a que todavía queda para que finalice la temporada, la dirigencia del equipo negriazul sigue analizando la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada. Preliminarmente, los dos chilenos iban abandonar Inter debido a su alto salario y a que han ido perdiendo consideración de forma progresiva con el entrenador Simone Inzaghi. Sin embargo, el panorama cambió para uno de los seleccionados nacionales: Alexis Sánchez.

Todos estaban convencidos de que las autoridades del equipo campeón de la Serie A le iba a rescindir el contrato al atacante formado en Cobreloa, a través de una indemnización de unos 4 millones de euros. No obstante, según información de La Gazzetta del Sport, Inter de Milán deberá buscar un comprador si quiere deshacerse de Alexis Sánchez.

¿La razón? En el vínculo del máximo goleador histórico de La Roja no hay una cláusula de rescisión, como sí en el de Arturo Vidal. Esto cambia por completo las cosas, ya que Inter estará obligado a esperar por una oferta por el “Niño Maravilla”, que finaliza su contrato en junio de 2023.

Alexis ahora tendría chances de seguir en el Inter, a diferencia de Vidal.

El próximo viernes 6 de mayo, Inter de Milán recibirá a Empoli en el inicio de la fecha 36 de la Serie A de Italia. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 12:45 horas.

Insólito: Futbolista se lanzó de la camilla para seguir haciendo tiempo en Bulgaria