Chilenos por el mundo

Arturo Vidal es tentado con millonaria oferta para seguir su carrera en excéntrica liga donde se encontraría con viejos conocidos

El "Rey" tiene todo acordado para salir del fútbol italiano y comenzar una nueva etapa a sus 35 años, donde el fútbol sudamericano y qatarí aparecen en el horizonte del formado en Colo Colo.

Arturo Vidal se encuentra cerrando su salida del Inter de Milán y esperando ofertas para continuar su carrera, la que seguiría lejos del fútbol europeo. En ese sentido, el "Rey" tendría una oferta sobre la mesa del Al Rayyan de Nicolás Córdova y James Rodríguez.

Según detalló La Tercera, el club qatarí estaría dispuesto a pagarle más de seis millones de dólares anuales al volante chileno, lo que supera con creces lo que podría ofrecer Flamengo y Colo Colo para contar con sus servicios en el segundo semestre del año.

En la misma línea, el citado medio aseguró que la propuesta del Al Rayyan sería por dos temporadas, donde la titularidad sería casi un hecho para el mediocampista de La Roja, que tiene casi definida su salida del Inter.

Dos viejos conocidos que alejarían a Vidal de Flamengo y Colo Colo 

En caso de concretarse su arribo al fútbol qatarí, Arturo Vidal se reencontraría con Nicolás Córdova, con quien compartió en un par de nóminas de la Selección Chilena, y James Rodríguez, con quien tiene una amistad desde los tiempos en que ambos jugaban en el Bayern Múnich.

De esta forma, el regreso de "Rey" a Colo Colo podría verse aún más lejano, debido a que Al Rayyan le estaría ofreciendo un sueldo similar al que recibe en el fútbol italiano. Además, el ex Barcelona ha manifestado en varias ocasiones su ganas de defender la camiseta del Flamengo de Mauricio Isla.

Por lo pronto, Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones mientras se sienta a escuchar ofertas para continuar su carrera, donde todo apunta a que su futuro está lejos del Viejo Continente.

VIDEO | Hinchas del Saint-Étienne agredieron con bengalas a sus jugadores tras descender en la Ligue 1 de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados