Gary Medel, por ahora, está lejos de querer volver a nuestro país, y por eso renovó su vínculo con el Bologna de Italia, club en el que se ha convertido en un verdadero símbolo, uno de los futbolistas más queridos por la hinchada, por sus compañeros y, lo que es mejor, por el cuerpo técnico.
De hecho, según informa el portal TuttoBologna, para el entrenador Siniša Mihajlovic es un verdadero "patrón", un inamovible en su oncena, y para la próxima temporada será considerado un pilar en la mitad de la cancha.
"Soriano, Medel y De Silvestri volverán a ser los jugadores imprescindibles en el año del Bologna", comienza diciendo la publicación del medio citado, antes de deshacerse en elogios para el "Pitbull".

Las loas a Medel
"El segundo es Gary Medel, el gladiador del Bologna. Hace un año estaba destinado a irse, pero luego se quedó y Mihajlovic nunca lo sacó del campo. Con 33 apariciones, fue el pilar de la defensa", escribieron en en la península itálica.
Cabe recordar que el conjunto del chileno evitó el descenso en la reciente temporada, pero no le alcanzó para meterse en zona de clasificación internacional, por lo que hacer una buena Serie A será el gran desafío del Bologna en el siguiente año futbolístico.