Chilenos por el mundo

Emiliano Vecchio tiene nuevo club en Argentina y será compañero de figura de La Roja

El otrora volante de Unión Española y Colo Colo solo debe superar los exámenes físicos para ser el nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda, plantel que cuenta con Eugenio Mena entre sus filas. A su vez, en dicho club milita Gabriel Arias.

Emiliano Vecchio tiene nuevo club tras su polémica salida desde Rosario Central. El otrora volante de Unión Española y Colo Colo superó las escaramuzas con el cuadro "Canalla" y seguirá en Argentina, en un club en el que será compañero de un zaguero campeón de Copa América con La Roja.

Luego de lo que fue su bullada partida desde Rosario, en la que se peleó con la directiva de la institución, Emiliano Vecchio espera por los exámenes médicos para ser nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda. El volante de 33 años se realizará dichos estudios este 1 de junio.

En caso de no lidiar con problemas, Vecchio firmará un contrato por 18 meses en el conjunto en el que milita el campeón de Copa América con La Roja, Eugenio Mena. El lateral izquierdo es una de las principales del elenco que también cuenta con otro jugador de la Selección de Chile: Gabriel Arias.

Para encontrar nuevo equipo, Vecchio se comunicó con el entrenador de Racing, Fernando Gago, que le exigió algunas cosas antes de recalar en la "Academia" de Avellaneda: responsabilidad con el plantel y mejorar su estado físico. El otrora jugador de Real Madrid y Boca Juniors quiere que el talentoso ofensivo regule su peso.

Con esto, el volante deja atrás las especulaciones que lo vinculaban a Colo Colo. Según había detallado la prensa argentina, el jugador estuvo bajo el interés del "Cacique" durante las últimas semanas, lo que desde Chile fue desmentido, ya que "Topo Gigio" tiene todo listo para integrarse a las filas de Racing.

VIDEO | La pesadilla de la guerra continúa: capitán de Ucrania no pudo contener las lágrimas previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados