Chilenos por el mundo

¿Pega la vuelta? Aseguran que Iván Morales podría dejar Cruz Azul a solo 5 meses de su arribo

En México revelaron que Diego Aguirre evaluará a los delanteros de la "Máquina Cementera", y que no se descarta la salida de alguno de ellos, incluido el chileno.

Iván Morales no vive un momento dulce en México. El delantero chileno, que estuvo viendo a Colo Colo contra Ñublense en el Estadio Monumental, sigue sin convencer al medio futbolístico azteca ni menos a los aficionados del Cruz Azul, donde todavía esperan que muestre su potencial.

De hecho, su mal rendimiento se ha reflejado en la cantidad de goles en estos cinco meses: cero. Por lo mismo, en el país norteamericano no descartan que el chileno pueda dejar el club, y más ahora que Diego Aguirre tomó las riendas del equipo.

De acuerdo a TUDN, el recién llegado técnico uruguayo evaluará todas las líneas de su conjunto, incluida la ofensiva, y allí pondría especial atención en el exdelantero albo.

En la mira del DT

"Aguirre verá a Santi y Morales para ver si se requiere un centro delantero. Aunque ojo que cualquiera de los dos podría salir", señaló el reportero Adrián Esparza.

Ahora al atacante nacional no le queda más que demostrar que tiene capacidades para seguir en la "Máquina Cementera" para ser considerado por el charrúa, y así evitar una pronta salida del club.

Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados