Brasileirao

Eduardo Vargas se lesionó en la Copa Libertadores y es duda para el Clásico entre Atlético Mineiro y América MG

El delantero nacional sintió una molestia en el muslo a los 30 minutos de juego ante América MG y debió ser sustituido por Ademir.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:41

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas derrotó por 2-1 a América MG, por la cuarta jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores y conservó el liderato del Grupo D.

En el encuentro, el delantero nacional sufrió una molestia en su muslo que lo obligó a ser reemplazado por Ademir antes de los 30 minutos de juego.

La situación del atacante chileno llena de preocupación al cuerpo técnico del argentino Antonio Mohamed, pues podría perder a “Turboman” para el otro Clásico de las Multitudes que se disputará el fin de semana.

El “Galo” recibe al “Conejo” por la quinta fecha del Brasileirao, en uno duelo clave para los negriazules, pues necesitan una victoria para mantenerse en la pelea por conseguir el bicampeonato del fútbol brasileño.

El próximo sábado 7 de mayo, Atlético Mineiro recibirá a América MG por la quinta jornada del Brasileirao. El duelo será en el Estadio Raimundo Sampaio, desde las 15:30 horas. ¿Estará Eduardo Vargas?

Hincha de Nacional lanza bengala a la barra de Estudiantes