Chilenos por el mundo

Gary Medel no vuelve a la UC en junio: renovará su contrato con Bologna

El mediocampista nacional tiene las negociaciones avanzadas para extender su vínculo con el elenco “Rossoblu”. Solo falta definir cuántos años más permanecerá en el Renato Dall’Ara.

Gary Medel ya definió lo que hará en su futuro cuando termine su contrato con Bologna. El "Pitbull" no se moverá de Italia, pues tiene las conversaciones avanzadas para extender su vínculo con el elenco de la Serie A de Italia.

Según información de En Cancha, el mediocampista de contención y la dirigencia del cuadro "Rossoblú" están en la etapa final de las negociaciones, para que el seleccionado nacional permanezca en el club.

El contrato de Gary Medel finaliza en junio y solamente falta definir por cuántas temporadas más se quedará en el Renato Dall'Ara. Esto sepulta las ilusiones de los hinchas de Universidad Católica, que esperaban el retorno del seleccionado nacional a San Carlos de Apoquindo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

El próximo domingo 8 de mayo, Bologna visitará a Venezia por la fecha 36 de la Serie A de Italia. El duelo será en el Estadio Pier Luigi Penzo, desde las 09:00 horas.

¿Qué le pasó? La curiosa reacción de Guardiola al escuchar a Ancelotti previo al duelo por Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados