Chilenos por el mundo

Hasta Claudio Bravo se involucró: La aplaudida respuesta de Gary Medel ante emplazamiento de Patricio Navia

El ciencista político Patricio Nava cuestionó la declaración del "Pitbull" sobre su deseo de vivir en España. Eso no gustó para nada a los dos referentes de La Roja y respondieron de forma elocuente.

El conocido ciencista político, Patricio Navia, increpó al referente de la La Roja Gary Medel en las últimas horas, quien en una entrevista esgrimió los motivos para luego de terminar su carrera pretende vivir en Europa por la calidad de vida que hay allá.

"Todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis", manifestó en Twitter sobre la declaración del Pitbull .

Esta situación la vio el actual jugador del Bologna y no la dejó pasar, por lo que respondió de forma muy clara. "Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos, no?... te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces... millonario? Se dice trabajador", remarcó en una última frase que fue muy elogiada en la red.

Claudio Bravo apoyó a Gary Medel

El hilo de la red social generó mucha interacción y otros usuarios dieron sus comentarios sobre el hecho, llegando uno a decirle a Medel que "tu tienes la suerte de poder elegir en que continente vivir".

Sin embargo, Claudio Bravo se tomó el tiempo para interactuar y apoyó la postura de su compañero en la Selección Chilena. "Suerte? No creo mucho en la suerte, sí creo que cuando te dedicas y te esfuerzas en conseguir algo se puede lograr. Desde los 8 años que trabajo en busca de ese algo. Que para ti es suerte. Mucha suerte si es que sabes cómo conseguirla. Gran día para ti", expresó.

VIDEO| La insólita declaración de barra brava de Independiente que se viralizó: "Soy yo el dueño de Avellaneda" 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados