Chilenos por el mundo

Lo extrañan: la buena noticia que Javier Parraguez recibió en medio de complicado momento de Sport Recife

El otrora delantero de Colo Colo volverá a las citaciones en el "León del Norte" para el compromiso ante Tombense por el Brasileirao B.

Javier Parraguez no vive un agradable momento en Sport Recife. El otrora delantero de Colo Colo lleva dos fechas sin ser nominado en el "León del Norte" por una lesión en el muslo, lo que lo ha llevado a perderse dos partidos en el Brasileirao B. Sin embargo, la suerte del "Búfalo" cambiaría en la siguiente jornada.

Javier Parraguez volverá a las citaciones en Sport Recife. Según informó NE45, el delantero chileno habría superado sus problemas físicos e integrará la nómina del conjunto del norte de Brasil para su compromiso ante Tombense, elenco que en la última fecha empató 0-0 ante el Vasco da Gama de Carlos Palacios.

Con esto, Parraguez volverá a estar disponible luego de dos fechas, ya que su edema en el muslo se provocó en el empate 1-1 ante Criciúma el pasado 23 de abril. Ante la ausencia del exjugador de Colo Colo, Sport Recife solamente pudo marcar un gol, dejando atrás la gran cuota goleadora del chileno.

En lo que va de competencia, Javier Parraguez ha demostrado porqué partió desde el "Cacique" a Brasil y hasta la fecha es el goleador de Sport Recife con siete goles. Ante esto, su técnico Gilmar Dal Pozzo, lo considerará dentro de la lista de jugadores que recibirán a Tombense.

En la presente competencia del Brasileirao BSport Recife marcha en la sexta posición con ocho unidades, a cinco del líder, Bahía. En caso de vencer a Tombense, el cuadro de Parraguez podría quedar en la segunda posición. Dicho duelo por la sexta fecha de la segunda división brasileña se dará hoy 6 de mayo a las 20:30 horas.

Era para el otro lado: el casi autogol de Paulo Díaz en el partido de River Plate vs Fortaleza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados