Serie A

Alexis Sánchez alista su salida de Inter de Milán y un gigante de Europa se sumó a la lista de interesados

Desde Italia apuntan que Alexis Sánchez podría a final de temporada cruzar la vereda e incorporarse como fichaje del AC Milán, club que pelea el título de la Serie A.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:16

Alexis Sánchez cerró con una buena anotación la victoria de Inter de Milán sobre Empoli por la Serie A, que dejó al equipo por el momento en el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen, a la espera de lo que realice AC Milán este lunes contra Hellas Verona. 

Sin embargo, la actuación del chileno no movería mucho los planes del cuadro lombardo y el chileno dejaría la institución al final de la temporada, debido a su alto salario, el que según el club no dista de la realidad que hoy vive, considerado como suplente por Simone Inzaghi. 

Por este motivo el nombre de Alexis Sánchez se meterá de lleno en el mercado de fichajes en Europa, y según apuntan el sitio CalciomercatoNews, un inesperado equipo está observando atentamente si situación.

AC Milán: posible nuevo destino de Sánchez 

La información del medio es que el delantero de La Roja por el momento no pretende salir del Viejo Continente y quiere quedarse en la élite al nivel competitivo, y pasar al AC Milán, máximo rival de Inter, no sería una dificultad, más aún tomando en cuenta que la campaña pasada pasó algo similar, con el caso de Hakan Çalhanoglu.

Alexis Sánchez suma otro pretendiente

"Un jugador experimentado y de calidad podría ser conveniente para el Milán", analizan en Italia sobre la chance de que Sánchez pase al cuadro "Rossoneri".

Vale mencionar que Sánchez ya ha tendido otros clubes que se han interesado en contar con sus servicios desde junio, tales como Valencia, Sevilla y River Plate de Argentina. 

 Así fue la asistencia de Charles Aránguiz que terminó en golazo de Patrik Schick para el Bayer Leverkusen 

 

>