Chilenos por el mundo

Betis vs Barcelona: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en La Liga?

El equipo de los chilenos recibirá a los "culés" en el Benito Villamarín, buscando una victoria para seguir soñando con la Champions League.

Real Betis tendrá un complicado partido en su afán por seguir soñando con un puesto de clasificación a la Champions League de la temporada 2022-2023 y este sábado 7 de mayo recibirá a FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín por la fecha 35 de La Liga.

Los verdiblancos que son dirigidos por Manuel Pellegrini están en la quinta posición con 58 puntos y reciben a los "blaugranas" que son segundos con 66 unidades. El triunfo es vital para el elenco del "Ingeniero", ya que les permitiría pasar al cuarto en la tabla que es el Atlético de Madrid que tiene 61.

Un partido de relevancia para las aspiraciones de la temporada 2021-2022 de los verdiblancos donde el capitán de La Roja, el arquero Claudio Bravo, asoma como titular para enfrentar a su ex club donde fue campeón y ahora va por la victoria con los verdiblancos.

Barcelona, por su parte, ya no tiene opciones de pelear el título y buscará mantener la segunda posición la cual alcanzaron gracias al cambio rotundo que tuvieron en su juego desde la llegada de Xavi como entrenador del primer equipo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga?

El partido entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga se disputará este sábado 7 de mayo en el estadio Benito Villamarín a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga por TV?

El compromiso entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga se podrá ver a través de la transmisión de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga?

DirecTV Sports:

  • 610 (SD) - 1610 (HD)
  • 619 (SD) - 1619 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga de manera online?

El partido entre Real Betis vs FC Barcelona por la fecha 35 de La Liga se podrá ver de forma online a través de DirecTV GO.

Sigue acá el Minuto a Minuto del partido entre Real Betis vs FC Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados