Chilenos por el mundo

"Me tengo fe": Diego Valdés detalló las claves para conseguir el título de la Liga MX con el América

El mediocampista nacional, tras clasificar a la fase final del campeonato mexicano con las "Águilas", confesó los motivos que lo hacen soñar con el campeonato local.

Diego Valdés se ilusiona con levantar el título de la Liga MX. El mediocampista del América es uno de los tantos chilenos en la liga mexicana que sueñan con llegar a los más alto del torneo local, el cual ya entró en su recta final para definir al nuevo campeón. 

Precisamente uno de los equipos que estará en esta disputa es el de las "Águilas", quienes terminaron la fase regular en el cuarto puesto y evitaron los partidos de reclasificación. En ese sentido, el exjugador de Audax Italiano analizó el actual momento del club y detalló las claves que los podrían llevar a lo más alto.

"Yo en lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también se tienen esa fe de lograr un campeonato, de pelear esta liguilla a tope y, sabemos que si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo, sabemos que vamos a estar peleando ahí el título", contó Diego Valdés en TUDN.

De igual forma, el volante reveló cómo cambia en el día a día llegar a este tipo de instancias en la Liga MX, lo cual se notaría en gran medida durante los entrenamientos y el estado anímico de los jugadores.

"Se siente el olor, que uno puede estar ahí, lograr el objetivo de salir campeón. Y nada, se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho, son días que tienes que trabajar a tope y muy concentrado".

Los próximos partidos del América de Diego Valdés en la Liga MX

Al formar parte de los cuatro primeros del Clausura, el América deberá esperar a su rival en la Liga MX, el cual saldrá de los equipos que disputan la liguilla del torneo: Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, San Luis, Puebla, Mazatlán, Chivas y Pumas, los cuales se empezarán a enfrentar entre este sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Donde tiene que estar: así fue el gol de Javier Parraguez en victoria de Sport Recife 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados