Chilenos por el mundo

Gary Medel disparó contra el arbitraje en sus redes tras polémico penal que le cobraron en la caída de Bologna

El chileno provocó un polémico penal en la derrota de su equipo ante el Venezia, posteriormente cuestionó el desempeño de los jueces italianos.

El defensa nacional Gary Medel vivió una amarga jornada en el Bologna, que cayó por 4-3 en su visita al Venezia, en un partido que quedaría marcado por una desafortunada acción del "Pitbull" en el transcurso del complemento.

Los "leones alados" no tardaron mucho tiempo en ponerse por delante en el marcador y antes de la media hora de partido ya ganaban por 2-0, gracias a los tantos de Thomas Henry (4') y Sofian Kiyine (19'). Pero la escuadra rossoblù despertaría sobre el final del primer tiempo con la anotación de Riccardo Orsolini (45+2') y en el segundo tiempo, dio vuelta el marcador por medio de Marko Arnautovic (55') y Jerdy Schouten (68').

Lamentablemente, en los 77' Medel cometería un penal por infracción sobre Mattia Aramu que el mismo futbolista se encargaría de transformar en gol y en la última del compromiso, Dennis Johnsen (90+3') puso el 4-3 definitivo.

Con este resultado, los "felsineos" quedaron 13° con 43 puntos, ya sin chances de luchar por nada en la Serie A, mientras que Venezia llegó a las 25 unidades y mantiene viva la ilusión de mantener la categoría. Los últimos dos encuentros de los "galgos" en la presente temporada serán ante Sassuolo (15 de mayo) y el Genoa de Pablo Galdames (22 de mayo), que también lucha por no descender. 

El "Pitbull" utilizó su Instagram tras el partido para quejarse del arbitraje del encuentro. "¿Qué penal es?" escribió en sus stories, junto a un video de la cuestionada acción.

Los descargos de Gary Medel tras penal cobrado en su contra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados