Flamengo

Volvió a ser "Avenida Mauricio Isla": Hinchas del Flamengo reventaron al "Huaso" por nueva derrota

El lateral chileno fue blanco de las críticas en la caída del "Mengao" ante el Botafogo por el Brasileirao.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:07

El Flamengo de Mauricio Isla no la pasa bien en el Brasileirao. El todopoderoso equipo de Río de Janeiro, que comparte grupo con la UC en la Copa Libertadores, cayó como local ante el Botafogo, cuadro que lo derrotó por 1-0 con gol de Erison.

Quien no se las llevó peladas fue el "Huaso", uno de los principales apuntados en la caída del "Mengao". Al lateral chileno le dieron duro en las redes sociales por su rendimiento, y nuevamente volvieron a llamarlo "Avenida", ya que por su sector los atacantes pasaban como Pedro por su casa.

"Pagué 120 (reales) para ver de cerca la Avenida Mauricio Isla", se quejó un fanático rojinegro en Twitter, mientras otros agregaron: "El chileno puede hundirme en la desgracia con una facilidad increíble" y "No le se sale absolutamente nada, es una broma".

Cabe recordar que el "Fla" 14º en el torneo brasileño con apenas 5 puntos en misma cantidad de partidos, aunque en la Libertadores sí goza de buena salud, ya que con 10 puntos está prácticamente clasificado a los octavos de final.

Los dardos de los hinchas del Flamengo contra Mauricio Isla:

No lo podían creer: Así reaccionaron los compañeros de Ben Brereton tras su golazo con Blackburn