Chilenos por el mundo

Vuelco total: Club de la Premier League arremete en la lucha por fichar a Ben Brereton por deseo de su DT

El West Ham de Inglaterra aumentó sus ganas por contratar al delantero Ben Brereton y según señalan en la prensa europea la razón se debe a la buena evaluación que realizó el técnico de ese equipo, David Moyes.

Ben Brereton terminó la temporada en la Championship en llamas. El delantero chileno marcó un golazo en la victoria del Blackburn Rovers por 2-1 y de esa manera registró su mejor campaña en materia de goles, hecho que le vale ser seguido de cerca por importantes clubes de la Premier League. 

Además, en las últimas horas todo habría dado un giro respecto a un posible destino del atacante de La Roja. Según apunta esta jornada The Sun, West Ham aumentó sus ganas por contar con sus servicios y se puso primero en la lista de interesados.

Los "Hammers" han seguido de cerca los pasos de Brereton en las últimas semanas y tienen pensado ofrecer 18 millones de dólares para cerrar el fichaje del jugador en el próximo mercado de fichajes. 

La cualidades de Brereton gustan al West Ham 

Además, "Big Ben" tiene un punto a favor que encaminaría su traspaso. La publicación del medio antes señalado indica que la versatilidad del futbolista y poder desempeñarse en todas las posiciones del frente del ataque le gusta mucho al actual entrenador de West Ham, David Moyes. 

Eso sí, este no es el único club que ha mirado con atención lo realizado por Ben Brereton. Desde hace un tiempo se rumorea que el Sevilla de España lo tiene en carpeta. Sin embargo, por ahora se mantienen solo en los sondeos.

Por último, la eventual partida del artillero de 23 años, fue abordada por el saliente técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray. "Si Brereton se vende este verano y existe la posibilidad de que lo haga con un año más de contrato, espero que inviertan ese dinero y lo reemplacen. No puedes esperar que Jack Vale pueda reemplazarlo. Tienes que volver a poner a alguien en el grupo", explicó en conferencia de prensa.

VIDEO| No le sale una en México: Iván Morales se perdió un gol solo en la clasificación de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados