Chilenos por el mundo

Exclusivo: Claudio Bravo no volverá a jugar y se pierde todo lo que resta de temporada con el Betis

El capitán de la Selección Chilena fue sustituido por dolencias físicas en el partido que Betis sostuvo con Barcelona, por la fecha 35 de La Liga. Según supo En Cancha, se restará de las últimas tres jornadas para recuperarse al cien por ciento.

No fue un fin de semana grato para el Betis de los Chilenos en España. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini y donde ataja el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, cayó ante Barcelona en Sevilla, con lo que hipotecó en buena medida sus opciones de finalizar la temporada en puestos de Champions League.

Pero más allá de las aspiraciones europeas del cuadro andaluz, el duelo ante los catalanes fue especialmente ingrato para Bravo, quien tuvo que ser sustituido a los 17' de juego por el portugués Rui Silva, debido a que presentó molestias físicas.

Pese a que aún no existe un parte médico oficial desde la escuadra bética, En Cancha supo que el arquero chileno no jugará las últimas tres fechas de la Liga, pues dedicará ese tiempo a recuperarse de la lesión sufrida ante el Barcelona.

De esta manera, el capitán de La Roja no defenderá el pórtico verdiblanco en los compromisos ante Valencia, Granada y, en el cierre de la campaña, contra el campeón Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

El “pasillo de honor” del Barcelona al Real Betis por el éxito en la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados