Chilenos por el mundo

¿Ninguneo? En Inglaterra no incluyeron a Ben Brereton en el equipo ideal de la temporada de la Championship

Dos sitios especializados en estadísticas no incluyeron a”Big Ben” en la oncena ideal de la Segunda División de Inglaterra, pese a su gran nivel en el último torneo tras su citación a La Roja.

Ben Brereton tuvo la mejor temporada de su carrera en el Blackburn Rovers. Pese a que su equipo terminó lejos de los puestos de la liguilla de ascenso en la Championship, el atacante nacional mostró un gran nivel, pues convirtió 22 tantos y entregó tres  asistencias en 37 encuentros.

"Big Ben" está considerado uno de los mejores jugadores de la categoría y lo siguen desde la Premier League tras la mejor campaña goleadora de trayectoria.

Sin embargo, no le bastó para que sea considerado en el equipo ideal de la temporada en la Championship. SofaScore y WhoScored, sitios especializados en estadísticas y análisis, no incluyeron al atacante de La Roja en su formación ideal.

El primero eligió para su delantera a Aleksandar Mitrovic (goleador del torneo con 43 conquistas) de Fulham, junto a su compañero Harry Wilson (máximo asistidor del torneo con 19 habilitaciones) y John Swift (segundo máximo asistidor con 13 habilitaciones) de Reading. En tanto, la otra plataforma escogió a Mitrovic y Domink Solanke (segundo goleador del torneo con 29 tantos) de Bournemouth.

Vale mencionar que Ben Brereton finaliza su contrato en junio de 2022 y si no renueva podrá abandonar Blackburn Rovers en condición de libre. ¿Debe quedarse en Ewood Park?

"Quería conocerlos": La visita de Víctor Dávila al plantel de Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados