Chilenos por el mundo

"Su futuro en 3 partidos": Se viene la última oportunidad para Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Las dos figuras de la Selección Chilena estarían viviendo sus últimos días como jugadores "Nerazurri" a menos que ocurra un milagro.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrían el futuro sentenciado en el Inter de Milán y de no pasar nada extraño, ambos se marcharán del club a final de esta temporada. Sin embargo, no todo está escrito para ellos en el elenco lombardo, puesto que según señalan en Italia, estos últimos dos partidos de la Serie A y la final de la Copa Italia frente a la Juventus podrían ser claves.

El medio Calciomercato aseguró que si bien la dirigencia del equipo "Nerazurri" sabe que deberá pagar un monto cercano a los nueve millones de euros para desvincular a los dos jugadores de La Roja en junio, puesto que sus contratos terminan en 2023, una última opción aparece en lo que suceda este miércoles y luego en los dos partidos que restan del torneo, en el que esperan un tropiezo del AC Milán para conseguir el bicampeonato.

Aunque tanto el delantero como el volante no son titulares, una gran actuación de ambos en estos tres partidos al menos generaría un "estudio" más de sus casos en la mesa directiva. Cabe recordar que Sánchez fue vital en la Supercopa de Italia ante este mismo rival, convirtiéndose en el héroe de la jornada al anotar el gol del título en el último minuto del alargue.

A la espera del llamado de Flamengo

Asimismo, por Arturo Vidal esperan el llamado desde Brasil, en el que suponen que Flamengo, tras tanto coqueteo previo, hará finalmente concretas sus esperanzas de quedarse con el mediocampista formado en Colo Colo. De lo contrario, tendrán que volver al plan inicial de cancelarle todo lo que tenían acordado.

Un veredicto final para Alexis Sánchez y Arturo Vidal que al parecer aún no está del todo zanjado y la última oportunidad la tendrán en cancha para convencer tanto a Simone Inzaghi como a la gerencia deportiva que pueden ser una opción.

Video: La increíbles pifias que recibió Lionel Messi de la hinchada del PSG:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados