Chilenos por el mundo

Iván Morales desata la furia de hinchas de Cruz Azul por su estado físico: "Deberían prestarlo"

El delantero chileno no ha tenido un buen rendimiento desde que se sumó a la "Máquina Cementera", debido a que no ha podido marcar goles en los 19 partidos que ha disputado en el fútbol mexicano.

Iván Morales no ha podido responder a las expectativas que generó en su llegada al Cruz Azul y los hinchas pierden cada vez más la paciencia con el delantero, debido que no ha podido marcar ningún gol desde que arribó a la Liga MX.

La "Máquina Cementera" compartió una foto del ex jugador de Colo Colo en sus redes sociales y desató una ola de comentarios por parte de los fanáticos del cuadro de la Ciudad de México, quienes apuntaron al estado físico del atacante de 22 años.

En ese sentido, Morales fue recriminado por los seguidores del Cruz Azul, incluso, lo catalogaron como uno de los peores delanteros de la historia del club, ya que no ha podido anotar en los 19 encuentros que ha disputado.

"Ese wey deberían de prestarlo a otro equipo, acá vino a aprender a tirarle a la portería", comentó un enojado hincha.

Al delantero formado en el Estadio Monumental le ha costado adaptarse al fútbol mexicano y solo ha sido titular en seis ocasiones, incluso, ha ingresado en los descuentos para hacer tiempo y asegurar la victoria del Cruz Azul.

Desde que Iván Morales partió de Colo Colo rumbo a la Liga MX, ha disputado 19 partidos, no ha festejado ningún gol y registra dos asistencias -una en el Torneo Clausura y otra en la Concacaf Liga de Campeones.

Las críticas de los hinchas de Cruz Azul para Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados